Todos tenemos la tendencia de colocar primero a los demás, sin embargo al hacerlo, podemos descuidar nuestra relación con nosotros mismos. Permítame ser ese reminder que te dirija a tener una vida saludable; que mejor forma que través del fitness acuático. ¿Quieres saber más? Te cuento.
El término “self care” no es un concepto egoísta, todo lo contrario. Que mucho nos repiten antes de atender a otros primero debes ser tu. Cómo empezar, abriendo los canales de comunicación entre tu subconsciente y tu conciencia (prefrontal cortex). Una mirada profunda con tus YOS ayudará a entender y comprender tu comportamiento ante ciertas situaciones. Sacar un tiempo de silencio y de soledad funciona excelente como herramienta para lograr una meditación que te permita enfocar, analizar opciones y definir estrategias para tus decisiones.
Reduce los niveles de estrés y ansiedad con actividades cotidianas como hacer un weekly de tareas, preps para cocinar, empezar a leer un libro, escuchar música de tu juventud; o de bienestar como el ejercicio como caminar o correr o fitness acuático, te garantizo que el nivel de endorfinas liberadas te harán pasar un día relajado y de paz.